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Política de envíos

Cosmik cuenta con envíos dentro de la República Mexicana por diversas paqueterías. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de las rutas de entrega de las paqueterías y la ubicación del cliente.

Cosmik tiene la responsabilidad de informar al cliente en cuanto el producto esté listo para ser enviado y solicitar la información necesaria para poder generarlo.

El servicio de paquetería es asignado automáticamente por la tienda.

El paquete se enviará a la dirección especificada por el cliente en el sitio web. Si la dirección del cliente llega a estar incorrecta Cosmik no se hace responsable por paquetes perdidos por dirección incorrecta. El cliente es responsable de los datos proporcionados a la tienda.

 Una vez que el paquete fue enviado y se ha proporcionado el número de guía al cliente, Cosmik no se hace responsable por situaciones como:

  • Retraso en tiempo de entrega. Paquete roto o abierto.
  • Paquete mojado. Paquete aplastado.
  • Robo o extravío de paquete.

En caso de que el paquete sea devuelto a origen, el cliente será responsable de pagar la nueva guía para generar de nuevo el envío. Teniendo 8 días para volver a solicitar el envío, pasado este tiempo, el producto pasará a stock sin derecho a reembolso.

Si el paquete que es devuelto a origen no es entregado a nuestra dirección por cuestión de la paquetería, Cosmik no se hace responsable y no estará obligado a ir a recoger el paquete a las oficinas postales.

Si el cliente recibe un paquete que no corresponde a su pedido, le solicitamos ponerse en contacto con la tienda para tomar medidas y hacer la devolución a origen SIN COSTO. Se solicita no utilizar el producto ni tirar el embalaje, de lo contrario no se podrá cambiar.

Los precios publicados no incluyen zona extendida, en caso de que la dirección del cliente pertenezca a zona extendida, se le estará noticiando vía correo electrónico y tendrá que realizar el pago correspondiente, para este pago se para un plazo de 8 días para liquidar. Venciendo este tiempo, el producto no se enviará y pasará a stock sin derecho a reembolso.

Cambios de dirección.

En dado caso que el cliente quiera cambiar la dirección de entrega del pedido, esta hacerse dentro de un lapso de 2 horas después de haber realizado el pedido a través de nuestro WhatsApp, una vez pasado este tiempo no garantizamos que se pueda actualizar la dirección de envío.